miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aish...

Digamos que no tengo un espacio para mi, no tengo una habitación propia...y el único lugar habilitado para llorar y por unos minutos (porque  ni siquiera por un buen rato) es el Baño.
Mis papás creen que no quiero estudiar y que estos 4 años que estuve sin hacer nada son producto de mi "vagancia" y falta de ánimos para "estudiar" Vamos, seamos realistas, AMARÍA poder estudiar y que me quede todo y poder irme a la mismísima mierda de esta casa y hacer mi vida, tener mi propia casa y mis propias reglas...
Pero después de todo no tengo ningún problema :D (según ellos claro XD)
me cuesta concentrarme, y cuando mis amigas me hablan y cuentan de sus problemas, me quedo como en blanco y no logro dar una buena respuesta xq a medida que me hablan me voy olvidando lo que me van diciendo..FANTASTICO! ¿no?

Todo ser humano, tiene limites, hasta eso yo lo entiendo, pero yo en mis 22 años, sigo acumulando cosas que jamás dije, la mochila se llena de cosas y yo acumulo peso ensima .
ASi que el dia que explote deseo estar sola para no afectar a nadie.

Se aproxima el 2013, y espero que ese año me de la oportunidad de cerrar capitulos y avanzar, porque esto de sentirme una idiota que no logra hacer nada bien...
porque para colmo estos problemas se reflejan en mis dibujos y no logro progresar como hace 3 años :D!!!!!....

u.u
en fin....creo eso de "escribire todos los dias" XD no lo consegui uwu!!!

GRacias a mis amigos que siempre me escuchan U_U LOS AMO x333

No hay comentarios:

Publicar un comentario