lunes, 7 de mayo de 2012

07/05/2012

Esta será la primera entrada a mi Diario Web .

 Este año, cumpliré mis 22 años, y mi vida no es exactamente como siempre quise que fuera; desde el vamos, hace apróximadamente 4 años terminé el secundario y aún no logré concretar nada.
Cuando estaba terminando el secundario decidí estudiar Interiorismo, en aquel entonces, me parecía que sería algo que me gustaría muchisimo.
Me entusiasmé tanto que hasta en mis películas imaginarias-las cuales me acompañan desde que tengo memoria- me veia ya recibida trabajando de esa profesión.
No obstante, con el trascurso de los pocos meses que duré en aquella carrera terciaria no conseguí concretar nada, aquel sueño se fue callendo a pedazos, mientras seguía preguntándome que podría interesarme seguir el próximo año.
No abandone porque no me gustara, desistí porque no lograba entender absolutamente nada, los profesores iban demaciado rápido y no solamente a mi me pareció ,porque una amiga (vale aclarar que era la mejor en estudios)que era del secundario con la que decidí ir también dejó .
Era complicado la forma en la que enseñaban y los profesores eran por demás de exigentes, uno en particular se iba por demás de serlo..pedía cosas imposibles .

Fines de ese mismo año, intenté probar con Traductorado de inglés, (yo fui un año a un instituto privado a que me enseñen y por razones de horarios al siguiente no puede ir-cosa que lamenté mucho porque es un idioma que me gusta- ) pero al empezar  vi que había olvidado muchas cosas lo que jamás tuve a nadie que me ayudara a practicarlo.
Me fue imposible seguir el ritmo...
Y abandoné. esa si me dolió mucho dejarla.
Luego estuve otro año sin hacer nada(excepto la Escuela de Dibujo que eso jamás dejé desde que empecé hace 4 años)...seguía lamentandome  el no poder encontrar algo que se amoldara a mi, imaginense a mis viejos criticandome que solo quería estar en casa sin hacer nada, mientras en mi cabeza por poco me tiraba a un rio imaginario con 1 piedra en los pies así caía bien profundo ¬¬--- 
En el trascurso de ese año, de "vacaciones forzadas para mi  -aunque aclaro a todos nos gusta estar sin hacer nada, aunque lo mio fue por mucho tiempo- comencé a interesarme en la pastelearía me pasaba haciendo cosas dulces con mi Ex-novio y bueno...
Pasteleria, la seguí todo el año que duro, de 6 materias saque 5 y media.Solo me falta media parte...
¿Y? 
No.Aún no la rendí....y ahora ¿por que? 
Me fui dando cuenta , que mi cabeza cada vez absorbía menos, la información me revelaba no entraba, es como cuando , te entra por un oído y te sale por el otro.
Entonces, ahí es cuando pienso ¿acaso no sirvo más que para dibujar-corrijo-ultimamente ni he podido mejorar mis dibujos...ni siquiera en eso puede avanzar.
Realmente me pregunto ¿hasta cuándo voy a permanecer de esta forma? Tan inútil sin poder concentrarme en estudios? ni los mangas, que es lo que más me gusta leer no logro retener la información 
Esto es REALMENTE malo... 
No puedo continuar undiendome en la nada porque es así como la veo

Sin Futuro, no podré hacer nada...
no quiero vivir eternamente dependiendo del dinero de mi familia-no es justo tampoco-
Quiero poder  tener mis propias cosas, mi espacio MI VIDA 
pero
La madurez es algo que tampoco llego adecuadamente a mi...



por hoy esto será todo, tal vez otro día escriba algo...

Cosas del pasado que me perturban siempre cosas, que me hacen daño y por mas que este llendo a la psicóloga ni a ella puedo soltar...

Quisiera poder sacarlas de mi, antes de que todo eso que se acumula haga daño a alguien



Lamentablemente soy mala escribiendo, pero intentaré mejorarlo poco a poco.



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario