miércoles, 16 de mayo de 2012

Más tonterias ~~~

Bueno, que decir?hoy estuve leyendo un libro "la casa" de DAnielle Steel (ya voy por el capitulo 17de 23 si no me equivoco) la lectura es algo raro en mi-solo leo mangas XD soy coleccionista~~~ya estoy a dos de llegar a los 600 mangas de mi biblioteca .-
Para terminar un libro me tiene que atrapar desde la 1era pagina :/ o al menos el 1er capitulo >A<.

Por otro lado, no se que hacer conmigo misma =_____________= cada dia me siento mas inservible y nada me sale como quiero -maldito mi mala suerte-
Quiero un trabajo, pero tampoco lo quiero....o sea algo que no fuera dibujar me asusta, siento que haria cagada tras cagada =_= ....y ni decir que soy de pocas palabras mi bocavulario es tan pobre y lo peor es que me pongo nerviosa y eso lo empeora-hasta a veces digo cosas que no queria decir XD por ej tenia pensado decir ROSA y termino diciendo inconsientemente toronja?XD jajajajjaaja asi de mala esta la cosa



Debajo dibujos mios :3

Paso a Dar nombreeeess~~~~~
-El primero es Hibari del anime "katekyo hitman reborn!" (-O-)y -----Amo a este personaje *O*
-el segundo aparecen los personajes de "Evangelion" :3 y los personajes son respectivamente Azuka, Shinji y Rei
-en el tercero Ciel de "kuroshitsuji" 
- y por ultimo Natsume el nombre del anime no lo recuerdo bien >A< 

Todos los dibuje yo pero como sabran muchos no son mis personajes >W< 






No hay comentarios:

Publicar un comentario