martes, 15 de mayo de 2012

Algunos dibujitos

~Bueno estos dibujos son los que hice yop ~~~son Fanarts



-(OwO)/ El primero es de BLack Rock Shooter *wwwwwwwwwww* amo a este personajee~~~el diseño es magnifico >////¬/////< 
-En el segundo aparecen CLaude -lo odio- y Alois *^* mi lindo rubiales~~ãmbos son de Kuroshitsuji la segunda temporada~~~
-en el tercero Len Kagamine~~ de Vocaloid :D pintado en tradicional y con un fondo que extraje de internet me gusta mucho este personaje *w*
-en la ultima imagen hay varios personajes de Vocaloid, 1ero esta VY2 , 2da SeeU y por ultimo neko Kaito 

Bueno estos son algunos de mis dibujos, en mi Deviant Art tengo muchos más http://pily-sweet-angel.deviantart.com/gallery/ aqui les dejo el link :3 para que puedan ver mucho  mas y tambien a mis personajes que adoro mucho >/////< 

Bueno hoy solo pasaba a dejar algo de lo que me gusta hacer.-----Dibujar------ que mas si no?....
ojala algun dia pueda dedicarme a esto, y ganar como es debido


Por cierto, hago commission y el modo de pago es por paypal (o si tienen deviant tambien acepto puntos-moneda que usamos en Deviant XD)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario